Servicios

El despacho trabaja principalmente en áreas del Derecho Civil, Derecho laboral, Derecho Penal, Derecho matrimonial, Comunidad de Propietarios, Responsabilidad Civil y laboral, y Derecho bancario.

Tormo Abogados ofrece a sus clientes un trato personal y directo en todo el territorio nacional, y en concreto en toda la comunidad valenciana

CIVIL

En Servicios Tormo Abogados asesoramos en todo lo concerniente al Derecho de familia, desde divorcios, separaciones, adopción de medidas de hijos extramatrimoniales, custodia compartida, medidas definitivas y provisionales, hasta liquidación de sociedad de gananciales.

Del mismo modo, también contamos con una gran experiencia en materia de obligaciones y contratos, procedimientos de desahucios, reclamaciones de cantidad, contratos de arrendamientos con cláusula penal y asesoramiento en compraventa de bienes inmuebles.

Así como, en materia de herencias y responsabilidad extracontracual (accidentes de tráfico y valoración del daño corporal).

Aquí dispone de la última entrevista realizada para Som Safor.

 

REAL ESTATE

We assess in buying and selling of real estate regarding to rentings and purchases. Ensuring a total guarantee to our costumers during the operation.

We also cooperate with others professionals like Pedro Borja Albi who is gratuated in Business Administration in Boston University who contains a large experience in this field.

“COVID-19”

Debido a la situación del COVID-19 contamos con una primera asesoría online, a través de video llamada, en la que te podremos asesorar sin tener que desplazarte a nuestras oficinas. Llámanos al 607241655

_______________________________________

Due to the COVID-19 situation we have with a first online advice, through a video call, through which we will be able to asses you from your home without having to come to our office. Call us at 607241655.

PENAL

Procedimiento de violencia de género, delitos contra la libertad sexual, delitos contra el patrimonio, apropiación indebida, hurto, delito de coacciones, delito de lesiones, delitos contra la seguridad del tráfico, imprudencia, delitos contra el honor, delitos contra las relaciones familiares, delito de abandono por impago de pensiones, delitos contra la seguridad vial.

BANCARIO

Debida a la desigualdad de condiciones que podemos encontrarnos con las entidades bancarias, consideramos que es de suma importancia contar con un buen asesoramiento legal durante la contratación de cualquier producto financiero, en aras de salvaguardar el interés de nuestros clientes.

Así bien, le podremos ayudar a recuperar los gastos hipotecarios, gastos de gestoría y notaria, así como atenderemos a toda cláusula de su  préstamo hipotecario con el fin de estudiar si es abusiva o no.

DERECHO LABORAL

Contamos con un amplio asesoramiento en materia laboral, en todo lo concerniente al derecho del trabajo, elaboración de contratos laborales, impugnación de altas en la SS, indemnizaciones por despido, despidos colectivos, vulneración de derechos fundamentales, reclamación de la jubilación anticipada.

De este modo, le ayudaremos a reclamar los derechos que a usted le corresponden.

 

[caldera_form id=”CF5cc1f567c69a7″]

Abrir chat